Articulación de un sistema de gestión de calidad en relación con la Norma ISO 9001:2015, durante una alianza empresarial

Ver/
Resumen
(application/pdf: 239.3Kb)
(application/pdf: 239.3Kb)
Trabajo
(application/pdf: 2.545Mb)
(application/pdf: 2.545Mb)
Autorización
(application/pdf: 311.5Kb)
(application/pdf: 311.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.888Mb)
(application/pdf: 2.888Mb)
Acta
(application/pdf: 97.16Kb)
(application/pdf: 97.16Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Urbano Urbano, Leslie Samanta
Asesor(es)
Bocangel Marin, Guillermo Augusto
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5431-9805
Jurado(s)
Cardenas Lucero, Luis
Gamarra Villacorta, Raul
Salas Diaz, Gian Franco
Ballena Gonzales, Manuel
Gamarra Villacorta, Raul
Salas Diaz, Gian Franco
Ballena Gonzales, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto se llevó a cabo para poder realizar el seguimiento de un sistema de gestión único para tres empresas, con la finalidad de agilizar el mantenimiento del sistema y poder dar respuesta ante las auditorías y homologaciones del cliente.
Se expone sobre la implementación de la articulación del sistema de gestión de la calidad, interempresarial, en 3 empresas que prestan servicios de salud, quienes a través de una alianza estratégica brindar al mercado un servicio 360 en aspectos de salud ocupacional para empresas; para este proyecto se realizó el uso de la metodología PHVA o ciclo de Deming, con la finalidad de poner exponer las diferentes etapas del proyecto.
Con este proyecto se logró integrar procesos trasversales para tres empresas que finalmente pueden brindar la misma calidad de servicio a sus clientes, creando confiabilidad y continuidad del negocio a través de resultados óptimos durante las auditoría y homologaciones.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess