Show simple item record

dc.contributor.authorCúneo Fernández, Francisco Eduardo
dc.creatorCúneo Fernández, Francisco Eduardo
dc.date.accessioned2016-04-06T14:40:47Z
dc.date.available2016-04-06T14:40:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCúneo Fernández, F. (2011). Factores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 60-66es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1613
dc.description.abstractObjetivo: Identificar los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. Método: El estudio efectuado fue de naturaleza cualitativa, pues explora un fenómeno no estudiado en el Departamento de Lambayeque, las herramientas utilizadas para lograr el objetivo general y los específicos ha sido entrevista en profundidad, la cual se aplicó a ocho empresas del Departamento de Lambayeque. Resultados: El 37.5% de las empresas manifestaron que las razones que limitan el implementar una tienda virtual cambiarán en un futuro, mientras que el 25 % de las empresas indicaron que posiblemente si puedan cambiar y el 12.5% consideró que va seguir siendo la misma. Por otro lado solo 37.5% indico que las razones van a cambiar en un mediano plazo. Conclusiones: Los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual son: a) sobre atención al canal tradicional, b) la elevada competencia, c) conflictos con el canal tradicional, d) elevados costos de implementación y mantenimiento, e) desconocimiento tecnológico y f) falta de apoyo por parte de las entidades que promueven el comercio electrónico.es_PE
dc.format.extentpp. 60-66es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherSan Martín Emprendedores_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:2220-9336
dc.relation.ispartofseriesSan Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectBases de datos orientadas a objetoses_PE
dc.subjectLambayeque (Perú : Departamento)es_PE
dc.subject.ddc658 - Administración generales_PE
dc.titleFactores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtuales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
thesis.degree.nameCiencias empresarialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias empresarialeses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess