San Martín Emprendedor - Vol. 2, No. 2
Browse by
<!DOCTYPE html> <html> <body> <p><strong>Revista de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Martín de Porres</strong></p> <p>ISSN: 2220-9336</p> <p>Volumen 2, Número 2, Julio – Diciembre de 2011</p> <p><strong>Director</strong></p> <p>Dr. Daniel Valera Lazo</p> <ul> <li>Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres</li> </ul> <p><strong>Editores</strong></p> <p>Dr. Arístides Vara-Horna</p> <ul> <li>Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Mg. Inés Santi Huaranca</p> <ul> <li>Coordinadora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p><strong>Comité científico</strong></p> <ul> <li>Dr. José Adalberto Sampaio Aranha - Director del Instituto Génesis PUC de Río de Janeiro. Brasil.</li> <li>Dr. Denise De Mattos Gaudard - Directora de Ergos Ambiental. Brasil.</li> <li>Mg. José Tapia Rocha - Director del Instituto de Libre Empresa. Perú.</li> <li>Mg. Alberto Díaz Rosillo – Docente e investigador de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Universidad de San Martín de Porres.</li> </ul> <p>Publicada semestralmente por la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres.</p> <p>Los editores invitan a los egresados del país y de la región a enviar artículos que reporten estudios originales y perspectivas relevantes para el estudio de las ciencias empresariales. </body> </html>
© 2011, USMP. Licencia Creative Commons
Recent Submissions
-
Factores que limitan a las empresas del departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Identificar los factores que limitan a las empresas del Departamento de Lambayeque a implementar una tienda virtual. Método: El estudio efectuado fue de naturaleza cualitativa, pues explora un fenómeno no estudiado ... -
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y ... -
Limitaciones en la gestión del sistema de abastecimiento de materiales de la empresa Servicio Nacional de Sanidad Agraria en el periodo del 2009-2010
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar los problemas que se identifican en los procesos de planificación de las necesidades del personal, adquisición de material, almacenamiento de materiales y distribución de los materiales a las 15 sedes ... -
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a ... -
Principales problemas en la calidad de la fibra de alpaca que limitan la comercialización de prendas de vestir en el mercado francés
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: determinar los principales problemas en la calidad de la fibra de alpaca que limita la comercialización de prendas de vestir en el mercado francés. Diseño: El presente estudio utilizó un diseño experimental. Para ... -
Efecto de las Buenas Prácticas Agrícolas en el desarrollo productivo y tecnológico de las empresas exportadoras de espárragos frescos
(San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Estudiar los efectos que las BPA (Buenas Prácticas Agrícolas) generan en las empresas certificadas con dicha norma y de qué forma ayuda a la competitividad. Método: Se determinaron las variables que influyen al ...