Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorCrisostomo Luca, Eduardo Martin
dc.date.accessioned2024-12-17T19:16:26Z
dc.date.available2024-12-17T19:16:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15946
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo relacionar los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas en la Universidad Privada del Norte (UPN). Se planteó una metodología de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental. Para ello, se trabajó con una muestra de 169 estudiantes y se utilizó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), compuesto por 80 preguntas, para recolectar datos sobre la variable I. En el caso de la variable II, se emplearon los promedios ponderados del ciclo académico 2020-II de los estudiantes de ambas carreras. Se concluyó que los estilos de aprendizaje se relacionaron significativamente con el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UPN, al obtenerse un coeficiente de correlación de Spearman de ρ = 0.826 (p < 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent146 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad Privada del Norte Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni10327647
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSantivañez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Ruben
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess