Show simple item record

dc.contributor.authorArias Loli, Daniela Adriana
dc.date.accessioned2024-11-29T17:47:53Z
dc.date.available2024-11-29T17:47:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15700
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar cómo influye la calidad del servicio logísticos del Grupo Homero Logistic en la satisfacción de los importadores, evaluando la calidad del servicio logístico en base a las dimensiones del modelo de Percepción del servicio (SERVPERF) de Cronin y Taylor (1993) y el modelo de satisfacción del cliente de una empresadeservicios de transporte de Riitho (2018), mediante una metodología cuantitativa, correlacional, retrospectiva y transversal, que contó con la aplicacióndecuestionarios en escala de Likert de 6 valores aplicados a una muestra de115usuarios importadores de la empresa Grupo Homero Logistic. Los principales resultados muestran que la satisfacción se desarrolla según las dimensiones de tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía con un R2 de 0.753 y significancia de 0.001, retirando a la capacidad de respuesta dentro del modelo que explicalasatisfacción de los usuarios. El estudio concluye que la calidad del serviciologístico y la satisfacción de los clientes importadores presentó una distribuciónhomogénea en los rangos superiores de su calificación, concluyendo queambasvariables se relacionan entre los clientes de GRUPO HOMERO en el año 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent114 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad de los servicios logísticos del Grupo Homero Logistic y su influencia en la satisfacción de los importadores, Lima Metropolitana - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess