Calidad de los servicios logísticos del Grupo Homero Logistic y su influencia en la satisfacción de los importadores, Lima Metropolitana - 2024
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Arias Loli, Daniela Adriana
Jurado(s)
Paz Palacios, Walter Rolando
Metadatos
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La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar cómo influye la calidad del servicio logísticos del Grupo Homero Logistic en la satisfacción de los importadores, evaluando la calidad del servicio logístico en base a las dimensiones del modelo de Percepción del servicio (SERVPERF) de Cronin y Taylor (1993) y el modelo de satisfacción del cliente de una empresadeservicios de transporte de Riitho (2018), mediante una metodología cuantitativa, correlacional, retrospectiva y transversal, que contó con la aplicacióndecuestionarios en escala de Likert de 6 valores aplicados a una muestra de115usuarios importadores de la empresa Grupo Homero Logistic. Los principales resultados muestran que la satisfacción se desarrolla según las dimensiones de tangibles, fiabilidad, seguridad y empatía con un R2 de 0.753 y significancia de 0.001, retirando a la capacidad de respuesta dentro del modelo que explicalasatisfacción de los usuarios. El estudio concluye que la calidad del serviciologístico y la satisfacción de los clientes importadores presentó una distribuciónhomogénea en los rangos superiores de su calificación, concluyendo queambasvariables se relacionan entre los clientes de GRUPO HOMERO en el año 2024.
Colecciones
- Tesis de pregrado [319]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess