La influencia de la queja ciudadana en la mejora continua de la oficina de normalización previsional Lima 2020-2021
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Ordinola Dedios, Jose Antonio
Asesor(es)
Carrillo Balceda, Jesus Elias
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4634-7483
Jurado(s)
Laos Lopez, Jose Enrique
Paiva Goyburu, Dante Martin
Roel Alva, Luis Andres
Paiva Goyburu, Dante Martin
Roel Alva, Luis Andres
Metadatos
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La investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de la queja
ciudadana en la mejora continua de la Oficina de Normalización Previsional de Lima para el periodo 2020 – 2021. El enfoque seguido es mixto, el tipo es básico, el diseño es no experimental y el alcance o nivel es explicativo. Se aplicó un cuestionario cerrado con escala de Likert y una entrevista de preguntas abiertas. En el presente trabajo se concluye que existe una influencia de la queja ciudadana en la mejora continua de la Oficina de Normalización, la cual debe ser preservada para garantizar cada vez más altos niveles de satisfacción de la ciudadanía.
Colecciones
- Trabajo de investigación [496]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess