La influencia de la queja ciudadana en la mejora continua de la oficina de normalización previsional Lima 2020-2021
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Resumen
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Date
2024Author(s)
Ordinola Dedios, Jose Antonio
Advisor(s)
Carrillo Balceda, Jesus Elias
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-4634-7483
Juror(s)
Laos Lopez, Jose Enrique
Paiva Goyburu, Dante Martin
Roel Alva, Luis Andres
Paiva Goyburu, Dante Martin
Roel Alva, Luis Andres
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo el objetivo de determinar la influencia de la queja
ciudadana en la mejora continua de la Oficina de Normalización Previsional de Lima para el periodo 2020 – 2021. El enfoque seguido es mixto, el tipo es básico, el diseño es no experimental y el alcance o nivel es explicativo. Se aplicó un cuestionario cerrado con escala de Likert y una entrevista de preguntas abiertas. En el presente trabajo se concluye que existe una influencia de la queja ciudadana en la mejora continua de la Oficina de Normalización, la cual debe ser preservada para garantizar cada vez más altos niveles de satisfacción de la ciudadanía.
Collections
- Trabajo de investigación [496]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess