Show simple item record

dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynés
dc.contributor.authorVasquez Alarcon, Ana Beatriz
dc.date.accessioned2024-11-25T15:59:06Z
dc.date.available2024-11-25T15:59:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationVasquez Alarcon, A. B. (2024). Estudio de marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en la Granja Porcón, Cajamarca – 2023. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15621
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue realizar un estudio de marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en la Granja Porcón. A su vez, se analizó el desarrollo que ha tenido durante estos últimos años y el impacto que ha generado en la localidad. Con relación a la metodología utilizada, fue de tipo aplicada con enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Para ello, se llevaron a cabo técnicas de recolección de datos e información; acompañadas de entrevistas semiestructuradas para las que se escogieron como muestra a diez expertos en turismo en representación de la Granja Porcón. Se recopiló información fundamentada y sustentada en autores, tanto a nivel nacional e internacional; tratando de darle una visión global a la investigación y a través de ella determinar si se logró conectar con las comunidades, la población percibió el progreso de sus pilares más importantes como son el social y el económico, pudiendo evaluarse si realmente fue beneficioso lo ejecutado. Por ello, se concluyó sobre la importancia del marketing turístico en el turismo comunitario y la necesidad de lograr un mayor alcance al momento de dar a conocer un destino turístico, involucrando a más personas deseosas de disfrutar múltiples ofertas y dándoles la oportunidad de mayor crecimiento en este rubro. Por ello la comunidad debe ser más participativa adquiriendo conocimientos e instrucción, preparándose así para continuar desarrollándose positivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent110 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectTurismo comunitarioes_PE
dc.titleEstudio de marketing turístico para el desarrollo del turismo comunitario en la Granja Porcón, Cajamarca – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni09410667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4621-3306es_PE
renati.author.dni73568734
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorUribe Vargas, Evelyn Elizabeth
renati.jurorDeza de la Vega, Fredy
renati.jurorPanta Sifuentes, Lucía Guadalupe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess