Factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra del Mercado Minorista N°1, distrito de La Victoria, Lima, 2022
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Bravo Samame, Darwin Edwards
Castro Espilco, Juan Jesus
Asesor(es)
Leon Aviles, Luis Enrique
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2044-0009
Jurado(s)
Paz Palacios, Walter Rolando
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La indagación realizada tuvo como objeto analizar la relación entre los
factores del comportamiento del consumidor y la decisión de compra del Mercado Minorista N°1 de La Victoria, 2022. Metodológicamente, fue cuantitativa, de diseño no experimental, alcance transversal y nivel correlacional. Se aplicó un cuestionario a 341 consumidores que realizan compras en los puestos de abarrotes en el mercado abordado. Concluyendo que los factores del comportamiento del consumidor se relacionan con el proceso de decisión de compra del mercado antes
mencionado. Por tanto, se recomienda desarrollar estrategias integrales que no solo aborden las necesidades individuales y psicológicas de los consumidores, sino que también promuevan una experiencia de compra enriquecedora mediante la mejora continua, la destacada calidad de los productos y la personalización de las comunicaciones de marketing.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess