Calidad del servicio y satisfacción de clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Valenzuela Paredes, Ernesto Alonso
Asesor(es)
Suyo Vega, Josefina Amanda
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2954-5771
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Diaz Navarro, Carlos Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar qué relación existe entre la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa de enfoque correlacional, con la aplicación de cuestionarios valorados en escala de Likert a una muestra de 196 clientes de una empresa importadora mediante medios online, específicamente Google Forms. Los resultados muestran que existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, siendo el principal componente la capacidad de respuesta de la empresa objeto de estudio. El estudio concluye que la calidad del servicio posee una relación significativa y de intensidad media con la satisfacción de los clientes, siendo la evaluación realizada en una empresa comercial de ropa y accesorios se identificó que las características de elementos tangibles no eran tan relevantes para los usuarios.
Colecciones
- Tesis de pregrado [319]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess