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dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.authorValenzuela Paredes, Ernesto Alonso
dc.date.accessioned2024-11-22T20:08:43Z
dc.date.available2024-11-22T20:08:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15602
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar qué relación existe entre la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024. La metodología aplicada fue de tipo cuantitativa de enfoque correlacional, con la aplicación de cuestionarios valorados en escala de Likert a una muestra de 196 clientes de una empresa importadora mediante medios online, específicamente Google Forms. Los resultados muestran que existe correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, siendo el principal componente la capacidad de respuesta de la empresa objeto de estudio. El estudio concluye que la calidad del servicio posee una relación significativa y de intensidad media con la satisfacción de los clientes, siendo la evaluación realizada en una empresa comercial de ropa y accesorios se identificó que las características de elementos tangibles no eran tan relevantes para los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent56 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectImportadoraes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de clientes de una importadora de Lima Metropolitana, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.author.dni71252336
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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