Influencia de la atención del personal en la satisfacción del cliente en la empresa Vendomatica SAC, 2022
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Idiaquez Torres, Katherine Magdalena
Asesor(es)
Nuñez Escarcena, Luis Pool
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0009-0001-5864-6969
Jurado(s)
Paz Palacios, Walter Rolando
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Dammert Lira, Alfredo Juan Carlos
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar si la atención del personal influye en la satisfacción del cliente en la empresa Vendomatica SAC en el 2022. Cabe recalcar que, que el diseño metodológico desarrollado en la investigación es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, asimismo, tiene un alcance explicativo con un diseño no experimental, dado que las variables no se manipularan en ningún momento, adicional a ello, tiene un corte transversal, dado que la técnica de recolección de datos será en un momento único. En cuanto a la muestra de la investigación está centrada en 374 personas que serán clientes de la empresa Vendomatica SAC. Por otro lado, en cuanto a los resultados en el análisis estadístico se obtuvo en
la correlación de Spearman un nivel de significancia de 0.000 con un coeficiente de correlación de 0.966 en base a las variables atención al personal y la satisfacción del cliente de la empresa Vendomatica SAC. Finalmente, se puede concluir que existe una relación entre las variables a nivel significativo, lo que significa que la hipótesis general de la investigación se acepta.
Colecciones
- Tesis de pregrado [234]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess