Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudet Carranza de Alarcon, Corina Cristina
dc.contributor.authorMartinez Melgarejo, Korayma Magneth
dc.contributor.authorRengifo Paulino, Aracely Fabiol
dc.date.accessioned2024-11-15T14:39:08Z
dc.date.available2024-11-15T14:39:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15530
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera se relaciona la estrategia empresarial y la internacionalización de las mype comercializadoras de ropa de bebe en la galería Megacentro Comercial ABT, La Victoria-Lima, 2023, en el estudio es importante investigar el impacto del liderazgo en costos, la diferenciación y enfoque en el reconocimiento de oportunidades, posición de red de contactos y decisión de relación de compromiso en la comercialización de ropa de bebé en el mercado nacional para ingresar a mercados internacionales. La metodología empleada es descriptiva-correlacional, debido a que detalla la relación entre las variables estrategia empresarial y la internacionalización, el diseño es no experimental de corte transversal ya que se realizó en un tiempo determinado. Los resultados del trabajo de investigación tienen como objetivo principal la correlación directa y significativa entre las variables, el valor del coeficiente Rho de Spearman es de 0,696 y se concluye que existe relación fuerte, es decir que existe una tendencia creciente entre la estrategia empresarial y la internacionalización de las mype comercializadoras de ropa de bebe en la galería Megacentro Comercial ABT, La Victoria-Lima, 2023 (Rho= 0,696 fuerte). Se recomienda que las mypes comercializadoras de ropa de bebe innovar en sus instalaciones, para mejorar los procesos a fin de reducir en costos, así como, invertir en los medios de comunicación para atraer a más clientes y mantenerse siempre a la vanguardia de las necesidades y tendencias del mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectMypees_PE
dc.titleLa estrategia empresarial y la internacionalización de las Mypes comercializadoras de ropa de bebe en la galería Megacentro Comercial ABT, La Victoria - Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08721200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0540-2327es_PE
renati.author.dni75266249
renati.author.dni73332309
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPaz Palacio, Walter Rolando
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess