Show simple item record

dc.contributor.advisorAnci Farro, Villiam Ivan
dc.contributor.authorGil Huaman, Allison Hilary
dc.date.accessioned2024-11-14T21:39:49Z
dc.date.available2024-11-14T21:39:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15528
dc.description.abstractEste estudio se mejoró con el fin principal de validar la relación entre la inteligencia comercial y la comercialización internacional de papel y bobinas de testliner en Lima – Perú, 2023, con el fin de identificar fallas existentes y posibles mejoras, se realiza a través de planes de acción que se pueden implementar dentro de la organización para encontrar su soluciones. El método utilizado tiene un alcance correlacional con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y no experimental, puesto que se relacionó en dos variables, una independiente y otra dependiente. La unidad de análisis de la presente investigación se enfocará en validar si existe una similitud o relación entre la inteligencia comercial y la comercialización internacional en papel y bobinas de Testliner, describiendo los pasos del proceso desde el enlace con los proveedores hasta el producto final. Con respecto a la recolección de datos se empleó un cuestionario, dicho instrumento fue validado por jueces expertos, las respuestas son valoradas con la escala Likert que está confirmada por 12 ítems, siendo 6 ítems para las 3 dimensiones de la variable inteligencia comercial y 6 ítems para las 3 dimensiones de la variable comercialización internacional. Se obtuvo como resultado una relación muy significativa y directa entre las variables de inteligencia comercial y la comercialización internacional de papel y bobinas de testliner de la empresa Fábrica de Envases de Lata Lux S.A Lima - Perú 2023. Además, al realizar la prueba estadística de Rho Spearman se obtuvo un coeficiente de correlación igual a 0.821 y nivel de significancia de 0,000 entre las variables. Se concluye la variable independiente inteligencia comercial tiene una relación directa y moderada con la comercialización internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent68 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInteligencia comerciales_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleLa inteligencia comercial y su relación con la comercialización internacional de papel y bobinas de testliner en la empresa fábrica de envases de Lata Lux S.A. Lima - Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18162592
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0006-8744-0253es_PE
renati.author.dni71008729
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPaz Palacio, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.jurorSobrino Espinoza, Cesar Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess