Estudio de caso clínico-educativo: programa de intervención para disminuir conductas inadecuadas en niño con TEA
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.340Mb)
(application/pdf: 2.340Mb)
Autorización
(application/pdf: 133.9Kb)
(application/pdf: 133.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.322Mb)
(application/pdf: 4.322Mb)
Acta
(application/pdf: 309.9Kb)
(application/pdf: 309.9Kb)
Date
2024Author(s)
Valdez Salazar, Gabriella
Advisor(s)
Villanueva Vasquez, Henrich Joel
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-9207-8563
Juror(s)
Peceros Pinto, Benigno
Guerrero Alcedo, Jesús Manuel
Artica Martínez, Juan José
Guerrero Alcedo, Jesús Manuel
Artica Martínez, Juan José
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de caso tiene como objetivo sustituir las conductas inadecuadas de correr, golpear y empujar, por conductas más adaptativas como esperar, identificar y expresar emociones y verbalizar permisos en un 20% de un niño de 7 años con un diagnóstico de TEA grado II, para lo cual se hizo uso de diversas técnicas de modificación de conducta situadas en los modelos globales de tratamiento.
Collections
- Tesis de pregrado [217]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess