Estudio de caso clínico-educativo: programa de intervención para disminuir conductas inadecuadas en niño con TEA
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.340Mb)
(application/pdf: 2.340Mb)
Autorización
(application/pdf: 133.9Kb)
(application/pdf: 133.9Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.322Mb)
(application/pdf: 4.322Mb)
Acta
(application/pdf: 309.9Kb)
(application/pdf: 309.9Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Valdez Salazar, Gabriella
Asesor(es)
Villanueva Vasquez, Henrich Joel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-9207-8563
Jurado(s)
Peceros Pinto, Benigno
Guerrero Alcedo, Jesús Manuel
Artica Martínez, Juan José
Guerrero Alcedo, Jesús Manuel
Artica Martínez, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de caso tiene como objetivo sustituir las conductas inadecuadas de correr, golpear y empujar, por conductas más adaptativas como esperar, identificar y expresar emociones y verbalizar permisos en un 20% de un niño de 7 años con un diagnóstico de TEA grado II, para lo cual se hizo uso de diversas técnicas de modificación de conducta situadas en los modelos globales de tratamiento.
Colecciones
- Tesis de pregrado [216]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess