Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrés académico y regulación emocional en estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2022
dc.contributor.advisor | Suarez Luna, Julio Cesar | |
dc.contributor.author | Seclen Horna, Maria Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T15:56:04Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T15:56:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Seclen Horna, M. A. (2024). Estrés académico y regulación emocional en estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15412 | |
dc.description.abstract | Este estudio obtuvo como propósito establecer la correlación entre estrés académico y regulación emocional en estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2022. Presento un enfoque de tipo cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de tipo descriptivo correlacional; con una población de 70 estudiantes, los instrumentos fueron el inventario SISCO SV-21 evalúa el estrés académico y las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP), que mide las escalas de la regulación en universitarios. Los resultados mostraron que el 0.316, lo cual nos dice que se encuentra en una correlación positiva baja entre la variable estrés académico y regulación emocional, con un nivel de significancia de 0.001<0.05. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 70 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Estrés (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Regulación emocional | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Estrés académico y regulación emocional en estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Psicología | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 46267094 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8074-8614 | es_PE |
renati.author.dni | 71869643 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Valiente Lopez, Marco Antonio | |
renati.juror | Carrasco Carrasco, Elmer | |
renati.juror | Cherres Gamboa, Noelia Gasdaly | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de pregrado [53]