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dc.contributor.advisorLeon Aviles, Luis Enrique
dc.contributor.authorPonce Malpartida, Luis Pablo
dc.date.accessioned2024-10-29T14:13:10Z
dc.date.available2024-10-29T14:13:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15337
dc.description.abstractEl objetivo de estudio busca establecer si existe alguna relación entre dos variables, redes sociales y el posicionamiento de la marca Macamilz que pertenece a Intezatello S.A.C. en Lima, 2023. Se empleó un enfoque cuantitativo y una investigación aplicada. El diseño fue no experimental con un alcance descriptivo correlacional. La población investigada fueron los clientes frecuentes de la marca Macamilz que pertenece a Intezatello S.A.C. en Lima, 2023. La muestra resultante fue de 110 clientes a estos mismos se procedió a aplicar un cuestionario el cual presentó un nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0.7083 para la variable de redes sociales y de 0.7622 para la variable de posicionamiento, ambos considerados como aceptables. Para el caso de la hipótesis general, el resultado fue un coeficiente de Rho de Spearman de 0.422, el cual indica una correlación positiva entre las variables de redes sociales y el posicionamiento de la marca Macamilz perteneciente a la empresa Intezatello S.A.C, con un nivel de significancia (p=0.000). De esta manera, se valida la hipótesis alternativa y se descarta la hipótesis nula, lo cual indica que a mayor difusión y desarrollo en redes sociales, mayor será el posicionamiento en los clientes de la marca Macamilz perteneciente a la empresa Intezatello S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent75 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleLas redes sociales en el posicionamiento de la marca Macamilz de Intezatello S.A.C. en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni06652188
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2044-0009es_PE
renati.author.dni43301787
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorSobrino Espinoza, César Augusto
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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