Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Canevello Ybaceta, Sara Margarita
Asesor(es)
Calopiña Avalo, Milton Francisco
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-1192-3404
Jurado(s)
Centurion Larrea, Angel Johel
Ventura Suclupe, Percy Ronald
Elera Vilela, Luis Alberto
Ventura Suclupe, Percy Ronald
Elera Vilela, Luis Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen y la percepción de la población ante este hecho, en cuanto al cambio de nombre de la marca "Negrita", se propone considerar por qué y cómo la marca comenzó a tomar esta posición a través de sus palabras y acciones. Las decisiones de las marcas en muchos casos afectan la percepción de los consumidores, por lo que, se buscó determinar el impacto que tuvo el rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada mediante un cuestionario validado por jueces expertos, este instrumento se aplicó sobre la muestra elegida por conveniencia. El cambio de la marca Negrita fue elogiado por muchos, pero su influencia en la generación Z de una universidad en Chiclayo fue más allá de las meras impresiones visuales, convirtiéndose en un momento crucial en su relación con la identidad de la marca.
Colecciones
- Tesis de pregrado [11]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess