Show simple item record

dc.contributor.advisorCalopiña Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.authorCanevello Ybaceta, Sara Margarita
dc.date.accessioned2024-10-04T14:54:36Z
dc.date.available2024-10-04T14:54:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationCanevello Ybaceta, S. M. (2024). Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15071
dc.description.abstractLa tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen y la percepción de la población ante este hecho, en cuanto al cambio de nombre de la marca "Negrita", se propone considerar por qué y cómo la marca comenzó a tomar esta posición a través de sus palabras y acciones. Las decisiones de las marcas en muchos casos afectan la percepción de los consumidores, por lo que, se buscó determinar el impacto que tuvo el rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada mediante un cuestionario validado por jueces expertos, este instrumento se aplicó sobre la muestra elegida por conveniencia. El cambio de la marca Negrita fue elogiado por muchos, pero su influencia en la generación Z de una universidad en Chiclayo fue más allá de las meras impresiones visuales, convirtiéndose en un momento crucial en su relación con la identidad de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent55 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.titleImpacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni03565455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1192-3404es_PE
renati.author.dni73769573
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCenturion Larrea, Angel Johel
renati.jurorVentura Suclupe, Percy Ronald
renati.jurorElera Vilela, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess