Marketing digital y las ventas de la plataforma e-learning en la empresa ICI E.I.R.L., Lima 2023
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.495Mb)
(application/pdf: 1.495Mb)
Autorización
(application/pdf: 211.1Kb)
(application/pdf: 211.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.771Mb)
(application/pdf: 1.771Mb)
Acta
(application/pdf: 93.59Kb)
(application/pdf: 93.59Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Orrego Chiara, Luis Miguel
Asesor(es)
Zambrano Loli, Gener Víctor
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5173-8337
Jurado(s)
Bernal Ortiz, Carlos Adolfo
León Lescano, Norma Birginia
Quispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
Ballena Gonzales, Manuel
León Lescano, Norma Birginia
Quispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
Ballena Gonzales, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y las
ventas de la plataforma E-Learning de la empresa ICI E.I.R.L. en Lima 2023. Se
hizo con una metodología de enfoque cuantitativo, tipo básica, de nivel descriptivo
correlacional. La muestra se conformó de 91 clientes de ICI que compraron un
curso en los últimos seis meses del 2023. La técnica fue encuesta y como
instrumento se empleó el cuestionario. Los resultados mostraron una correlación
significativa entre marketing digital y ventas, con un valor de significación menor a
0.05, lo que confirma la relación entre ambas variables. Esto se sustentó con un
coeficiente de correlación (rho), que tuvo un valor de 0,775, lo que indicó una
correlación positiva considerable.
Colecciones
- Tesis de maestría [35]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess