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dc.contributor.advisorAcosta Polo, Julio Segundo
dc.contributor.authorRomero Delgado, Delia Jenifer
dc.date.accessioned2024-09-10T13:16:40Z
dc.date.available2024-09-10T13:16:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14832
dc.description.abstractEl objetivo fue describir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023. El estudio empleó el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental con alcance correlacional. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado para la variable calidad de servicio fue el cuestionario de valores interpersonales, y para la variable satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación se utilizó el test de satisfacción del usuario de telerrehabilitación La muestra estuvo conformada por 100 usuarios externos del servicio de telerrehabilitación del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023. Los resultados arrojaron que el 77,00 % de los encuestados están de acuerdo que la calidad del servicio es alta y el 80,00 % de los usuarios externos sienten satisfacción de una mejoría del 33,00 %. Lo anterior se ratificó mediante la prueba de Spearman, la cual arrojó que existe una correlación alta y positiva corroborada por el valor 0.915 y una significancia de 0.00, por lo cual se estableció que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en COVID-19 del Hospital Alberto Sabogal, Callao 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTelerrehabilitaciónes_PE
dc.subjectCOVID 19es_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del usuario externo de telerrehabilitación en tiempos de COVID 19 del Hospital Alberto Sabogal Callao 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28es_PE
renati.advisor.dni08089805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5566-3678es_PE
renati.author.dni40678797
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorSoto Linares, Carlos
renati.jurorCastillo Castro, Gladys Paulina
renati.jurorSánchez Gavidia, Joseph Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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