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dc.contributor.advisorKevans Espinoza, Martha Marlene
dc.contributor.authorMarquez Cespedes, Lizbeth Melyna
dc.date.accessioned2024-08-27T17:33:15Z
dc.date.available2024-08-27T17:33:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14748
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con la finalidad de dar a conocer la relación en la calidad del servicio con la satisfacción de clientes, trabajo realizado en el Grifo “Leonardito”, Provincia de Chincha, Ica, 2023, ya que, a través de estas variables se busca que los trabajadores de la empresa puedan ayudar a incrementar económicamente a la empresa, aportando con sus habilidades y técnicas nuevas en lo que se refiere en atención al cliente, de tal manera, también se busca que los colaboradores sean reconocidos con sus labores, donde se sientan cómodos y motivados en la empresa. Además, se espera que el presente trabajo de investigación sirva como ayuda según las recomendaciones para otras empresas del rubro, especialmente, ya que se conoce que el servicio de distribución de combustibles presenta una gran expansión en el mercado por diferencias empresas, trayendo consigo oportunidades laborales, asimismo se contribuye en la economía del país. Se planteó como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción del cliente del Grifo “Leonardito”, provincia de Chincha, Ica, 2023. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, en un enfoque cuantitativo con diseño no experimental, y de alcance correlacional; se desarrolló la técnica de la encuesta a los clientes de la empresa, además, la investigación tuvo un alcance descriptivo correlacional. Por esta razón, se concluye que la calidad de servicio que gestiona la empresa se relaciona significativamente positivo, pero muy débil con un nivel considerado con la satisfacción de los clientes. Esta relación se podría mejorar si es que la empresa presta mayor enfoque de inversión en el desarrollo de las actividades de sus trabajadores, ya que en el presente estudio se ha demostrado que los clientes se encuentran con un grado de satisfacción considerado frente al servicio brindado de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent113 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción de los clientes del grifo “Leonardito”, provincia de Chincha, Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09177168
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5179-8479es_PE
renati.author.dni72760126
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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