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dc.contributor.advisorFlores Gutiérrez, Jose Ovidio
dc.contributor.authorOlazabal Canchari, Silvia Rosemary
dc.date.accessioned2024-08-23T20:51:49Z
dc.date.available2024-08-23T20:51:49Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14719
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Frutos y Especias SAC, en el distrito de Santa Anita, en el 2023; para ello se utilizó un estudio descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La muestra se basó en 278 clientes registrados en la base de datos a quienes se les encuestó mediante un cuestionario escala Likert para medir la relación entre marketing digital y posicionamiento. En el análisis estadístico de la información los resultados se presentan en forma de tablas y gráficos según las dimensiones de las variables, así como el análisis de correlación también se realiza como prueba estadística para comprobar si existe relación entre las variables. Para comparar las hipótesis propuestas se realizan pruebas estadísticas inferenciales. Respecto a los resultados de la hipótesis general se evidencia una correlación muy alta de Rho 0.803 con un p-valor asociado de 0.00, por lo cual se aceptó la hipótesis alternativa, lo que demuestra que el marketing digital tiene una correlación positiva significativa con el posicionamiento de la empresa. Donde se concluyó que cuanto más profunda sea el desarrollo de las estrategias de marketing digital, mayor será el posicionamiento de clientes de la empresa Frutos y Especias SAC en la zona de Santa Anita.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent131 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa frutos y especias S.A.C en el distrito de Santa Anita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni002318980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5019-2635es_PE
renati.author.dni72353248
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter Rolando
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.jurorDiaz Navarro, Carlos Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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