Search
Now showing items 1-3 of 3
La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso restringido
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una
demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros
de calidad y satisfacción del usuario, se consideró ...
Análisis de mejora en la calidad de atención al usuario de talleres deportivos y recreativos de manera virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, implementados durante la pandemia causada por el Covid-19, 2020-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El proceso de implementación de talleres deportivos y recreativos de manera
virtual y presencial en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad Distrital
de Los Olivos, es algo innovador que se ha presentado gracias a ...
Proceso de modernización y calidad del servicio público en los módulos de atención de la UGEL N° 01, San Juan de Miraflores, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación se concretó en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01,
que tiene como sede al distrito de San Juan de Miraflores, Lima Metropolitana, durante
el año 2019. El estudio tiene el interés de conocer ...