Search
Now showing items 1-3 of 3
Motivación laboral del personal de salud y su relación con la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atencion del Centro de Salud Huarupampa durante el 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La finalidad de la investigación fue determinar la relación entre la motivación laboral del personal de salud y la satisfacción del usuario externo para la mejora de la calidad de atención del Centro de Salud Huarupampa ...
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de El Tambo, Huancayo, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación denominada Calidad de servicio y la satisfacción del
usuario en la municipalidad distrital de El Tambo, Huancayo, 2021, tuvo el
objetivo de establecer la relación entre la calidad de servicio y ...
Sistema de gestión de usuarios y su influencia en la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación tuvo como finalidad determinar cómo influye el sistema de gestión
de usuarios en la calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones según el
Organismo Supervisor de la Inversión Privada en ...