Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Gestión reactiva del riesgo de desastre y su incidencia en la calidad de atención de emergencias del Instituto Nacional de Defensa Civil 2020 - 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar de qué manera la gestión reactiva de riesgo
de desastre incide en la calidad de atención de emergencias del Instituto Nacional
de Defensa Civil 2020 – 2022. Desarrollado con un ...
Calidad en la atención a los ciudadanos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso restringido
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de la Calidad de Atención a los ciudadanos en las instituciones públicas. Caso: Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), 2022. ...
Gestión de recursos humanos y su asociación con la calidad de atención de la Micro Red de Salud Haquira, Apurímac 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue analizar de qué manera, la gestión de
recursos humanos se asocia con la calidad de atención de la Micro Red de Salud
Haquira, Apurímac 2021. La investigación tuvo un enfoque ...
Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital San Juan de Cutervo
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio científico tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre la Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios de la
Municipalidad Distrital San Juan de Cutervo, para ello empleó ...