Calidad en la atención a los ciudadanos en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, 2022
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Fecha
2022Autor(es)
Cano Torreblanca, Judith Ysabel
Carbajal Ugarte, Daniel Josué
Asesor(es)
Ángeles Lazo, Ana María
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1815-6700
Jurado(s)
Carrillo Balceda, Jesús Elías
Matos Flores-Guerra, Javier Alberto
Roel Alva, Luis Andrés
Matos Flores-Guerra, Javier Alberto
Roel Alva, Luis Andrés
Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el nivel de la Calidad de Atención a los ciudadanos en las instituciones públicas. Caso: Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), 2022. En el entendido que consiste en la percepción que tiene las personas en relación a un servicio recibido, el actual a su vez, si lo asume o no con la conformidad de la satisfacción de sus necesidades. Dicha investigación fue de tipo descriptivo, de enfoque cuantitativo; se aplicó una encuesta a 220 ciudadanos que solicitaron los servicios de la institución estudiada. Los resultados indicaron que el 2,7% (6) manifestaron que la Calidad de Atención en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil es de nivel bajo; el 59,5% (131) es de nivel medio y el 37,7% (83) es de nivel alto. En ese sentido, la propuesta de valor que se está considerando en la presente investigación, es el de recomendar a la institución, realizar estudios periódicos sobre la no satisfacción de los usuarios que soliciten los servicios del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.
Colecciones
- Trabajo de investigación [508]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess