Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios de la Municipalidad Distrital San Juan de Cutervo

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.220Mb)
(application/pdf: 1.220Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Sanchez Villegas, Dante
Asesor(es)
Angeles Lazo, Ana María
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1815-6700
Jurado(s)
Figueroa Sanchez, Armando
Sanchez Alfaro, Viviana
Orihuela Campos, Consuelo
Sanchez Alfaro, Viviana
Orihuela Campos, Consuelo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio científico tuvo como objetivo general Determinar la relación
entre la Gestión administrativa y calidad de atención a los usuarios de la
Municipalidad Distrital San Juan de Cutervo, para ello empleó un tipo de
investigación correlacional, de diseño no experimental y enfoque cuantitativo,
además se empleó la encuesta como técnica de investigación y el cuestionario
como instrumento recopilador de datos, el cual se aplicó a 100 usuarios del contexto
de estudio, entre los que destacan los funcionarios públicos y usuarios.
Se tuvo como conclusión general que existe correlación entre la variable Gestión
Administrativa y la variable Calidad de Atención, esto según el resultado del
coeficiente Spearman (r=0.467), por lo que se califica como positiva, moderada y
significativa al 1%.
Colecciones
- Trabajo de investigación [542]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess