Show simple item record

dc.contributor.advisorCotrina Garcia, Nelson Wilfredo
dc.contributor.authorNavarro Quito, Pablo Luis Valerio
dc.date.accessioned2024-08-02T16:43:50Z
dc.date.available2024-08-02T16:43:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14526
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se detalla la importancia que tiene emplear el E-Commerce o comercio electrónico en las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería “YUYI” en el 2020, en el distrito de La Victoria en Gamarra a fin de poder comprobar si este medio electrónico se relaciona con las ventas. Considerando que en los últimos años miles de pequeñas y medianas empresas se han visto en la obligación de emplear las redes sociales con el fin de ofrecer sus productos o servicios. El objetivo de estudio fue demostrar cómo el E-Commerce se relaciona con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería YUYI en La Victoria, en el 2020, para ello se realizó una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un diseño no experimental y un muestreo no probabilístico. Para poder emplear la investigación se utilizó como instrumento el cuestionario a fin de poder recabar los datos suficientes. Se determina que existe una correlación de “r” = 0,587 entre las variables E-Commerce y ventas, lo cual demuestra que existe una correlación positiva. Finalmente, se concluye que en base a los datos obtenidos se rechaza la hipótesis nula y se acoge la hipótesis alterna que demuestra que el E-Commerce se relaciona con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la galería YUYI en el distrito de La Victoria en Gamarra, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent170 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMicroempresases_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.titleEl e-commerce y su relación en las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la Galería Yuyi en La Victoria - Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni16435775
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-3616-6512
renati.author.dni70836928
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess