El e-commerce y su relación en las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial de la Galería Yuyi en La Victoria - Lima, 2020
Abstract
En el presente trabajo de investigación se detalla la importancia que tiene
emplear el E-Commerce o comercio electrónico en las medianas y pequeñas
empresas del sector textil industrial de la galería “YUYI” en el 2020, en el distrito
de La Victoria en Gamarra a fin de poder comprobar si este medio electrónico se
relaciona con las ventas. Considerando que en los últimos años miles de
pequeñas y medianas empresas se han visto en la obligación de emplear las
redes sociales con el fin de ofrecer sus productos o servicios.
El objetivo de estudio fue demostrar cómo el E-Commerce se relaciona
con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector textil industrial
de la galería YUYI en La Victoria, en el 2020, para ello se realizó una
investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, presenta un diseño no
experimental y un muestreo no probabilístico. Para poder emplear la
investigación se utilizó como instrumento el cuestionario a fin de poder recabar
los datos suficientes. Se determina que existe una correlación de “r” = 0,587 entre
las variables E-Commerce y ventas, lo cual demuestra que existe una correlación
positiva.
Finalmente, se concluye que en base a los datos obtenidos se rechaza la
hipótesis nula y se acoge la hipótesis alterna que demuestra que el E-Commerce
se relaciona con las ventas de las medianas y pequeñas empresas del sector
textil industrial de la galería YUYI en el distrito de La Victoria en Gamarra, 2020.
Collections
- Tesis de pregrado [308]