Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Solórzano, María Luz
dc.contributor.authorAlvarez Chapilliquen, Antonela Darlei
dc.date.accessioned2024-08-02T16:36:43Z
dc.date.available2024-08-02T16:36:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14524
dc.description.abstractEn la presente tesis se planteó estudiar la influencia que existe entre la calidad de productos y la decisión de compra, de los clientes de la empresa Manualidades Mundo Creativo Fénix E.I.R.L., dado que hoy en día la situación problemática en el mercado empresarial se complica fidelizar y gestionar ventas reiterativas a un mismo cliente y que éste permanezca en el tiempo. En ese sentido, se realizó un estudio de investigación de tipo mixta, de nivel descriptivo, diseño no experimental, la técnica empleada fue el análisis de contenido y se aplicó como instrumento una encuesta a 278 clientes, personas que se dedican a realizar trabajo de manualidades para uso personal o para pequeños emprendimientos y que han comprado en reiteradas veces a la empresa, aplicando la escala de Likert, que permite hallar el acuerdo o desacuerdo de las personas de un determinado tema. A partir del análisis realizado, a las variables calidad de productos y la decisión de compra, de los clientes de la empresa Manualidades Mundo Creativo Fénix E.I.R.L., se obtuvo que sí existe influencia entre ellas, con un resultado del 90% de los encuestados, refirieron que la elección de los productos en la empresa Fénix, eran considerados en razón de la calidad de los productos que importan, por su durabilidad, rendimiento, fiabilidad y diseño de los productos, lo que permitía en los consumidores reconocer la necesidad o motivación de inicial la compra, así como diversos factores psicológicos como la motivación de los clientes, percepción de los productos y la información respecto de los precios. Por último, es menester señalar que la fidelización de los clientes para obtener compras futuras reiterativas de los mismos clientes dependerá de mantener el nivel alto de calidad de los productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent94 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectConsumidores - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleCalidad de productos y su influencia en la decisión de compra, de los clientes de manualidades Mundo Creativo Fénix E.I.R.L., Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08117976
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1929-8519es_PE
renati.author.dni71461693
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan Ricardo
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2025-08-12


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess