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dc.contributor.advisorLama Morales, Ricardo Aldo
dc.contributor.authorTineo Rivas, Lourdes
dc.date.accessioned2024-07-10T15:13:15Z
dc.date.available2024-07-10T15:13:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14417
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Chontaca, Ayacucho - 2022. El estudio es de tipo no experimental, descriptivo, cuantitativo, correlacional. La población fue de 126 usuarios y la muestra se conformó de 95 usuarios, que fueron seleccionados entre junio a octubre 2022, se utilizaron cuestionarios, y la técnica de encuesta. En los resultados se hallaron satisfechos (62.1 %), insatisfechos (37.9 %); los usuarios encuestados manifiestan estar insatisfechos respecto a lo siguiente: que la atención en el área de admisión no fue rápida con un 53.7 % y cuando el usuario presentó algún problema o dificultad no se logró resolver inmediatamente con un 51.6 %. En cuanto a calidad 70.5 % de los usuarios percibieron una alta calidad. Se realizó la prueba de Chi cuadrado y se obtuvo un valor p=0.719 por lo que se determina que no existe relación directa entre las variables calidad y satisfacción. Se concluyó que, en el estudio realizado se evidencia, satisfacción elevada, esto aparentemente refleja que está bien en cuanto al servicio prestado por el establecimiento de salud, sin embargo, existe insatisfacción en algunos aspectos. Haciendo un análisis representativo, se concluye para el grado de satisfacción no afecta la infraestructura sanitaria. Se debe de tener presente las normas de bioseguridad en el personal de salud, que son muy importantes en la prestación de servicio de salud. En cuanto a calidad fue alta, en todas sus dimensiones, se debe de realizarse un estudio minucioso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent75 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarios centro salud Chontaca Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.12es_PE
renati.advisor.dni25610762
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1342-9204es_PE
renati.author.dni28303083
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorVera Flores, Miguel Angel
renati.jurorRuiz Tavares, Mauro Anotnio
renati.jurorHuaccho Rojas, Daysi Sabrina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.date.embargoEnd2024


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