Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigil León, José Luis
dc.contributor.authorBances Arroyo, Victoria Elba
dc.contributor.authorPérez Arroyo, Leonardo Jefferson
dc.date.accessioned2024-07-05T14:27:42Z
dc.date.available2024-07-05T14:27:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14358
dc.description.abstractEl trabajo tuvo como objetivo determinar de qué manera el marketing digital se relaciona en la comercialización de productos de la empresa Importadora Balexpo Maderas S.R.L. El marketing digital fue dimensionado en: uso de buscadores web, publicidad digital y redes sociales. La comercialización de productos importados se dimensionó en canales de distribución, estrategias de comercialización y publicidad y promoción de ventas. Esta investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional. La población estuvo constituida por los 126 clientes recurrentes de la empresa Importadora Balexpo Maderas S.R.L. dato proporcionado por el área de ventas. La unidad de análisis es un cliente recurrente de la empresa Importadora Balexpo Maderas S.R.L, y el muestreo fue aleatorio simple. La investigación requiere un tamaño de muestra de 40 para estimar los parámetros con un nivel de confianza de 0.925 y con un margen de error de 0,10. Para recolección de datos se usó un cuestionario con 18 ítems para marketing digital y 16 para comercialización de productos importados. El alfa de Cronbach obtenido fue 0,966 lo que demostró la gran confiabilidad del instrumento, en consecuencia, los resultados son perfectamente replicables. Los datos muestrales permiten afirmar que existe evidencia de una correlación altamente significativa entre el nivel de uso de los buscadores web, el nivel de publicidad digital y el nivel de uso de redes sociales con el nivel de comercialización de los productos importados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent173 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectBuscadoreses_PE
dc.titleMarketing digital y comercialización en la empresa importadora Balexpo Maderas S.R.L., Lima, Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni43315348
renati.author.dni74145849
renati.author.dni72468154
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara Isabel
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess