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dc.contributor.advisorCuellar Villanueva, Paul Fernando
dc.contributor.authorSuárez Rospigliosi, Herbert Rodolfo
dc.date.accessioned2024-06-19T20:36:55Z
dc.date.available2024-06-19T20:36:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14203
dc.description.abstractObjetivo: La calidad de atención en salud se ha convertido en una de las mayores preocupaciones, por lo que muchas instituciones del mundo han encontrado en esto, una oportunidad para implantar acciones de mejora y alcanzar la excelencia como establecimiento de salud. Ello motivó evaluar la calidad de atención del centro quirúrgico de un establecimiento de salud categoría IIE en Lima Metropolitana. Materiales y métodos: Una muestra de 594 personas entre pacientes y acompañantes atendidos en el centro quirúrgico y 8 colaboradores, participaron en encuestas para conocer la calidad de servicio. Resultados: Se muestra cumplimiento a la dimensión estructura del 64.41 %, 69.09 %, 23.08 % y 48.65 %. El número de colaboradores es adecuado para realizar cirugías mayores de mediana y baja complejidad; y cirugías menores de alto o bajo requerimiento. En la dimensión proceso se cumple con la distribución porcentual de la programación y número de horas por tipo de cirugía. Existe cumplimiento del 87.50 % a los módulos de categorización. El 83.74 % de pacientes y acompañantes encuestados están satisfechos con la calidad de atención recibida y la tabla 13 un 71.59 % a nivel de colaboradores. Conclusiones: La calidad de atención en el centro quirúrgico, CUMPLE con las dimensiones, categorización y resultados para establecimientos de salud que realizan cirugía ambulatoria y/o de corta estancia. Se recomienda alcanzar a la Dirección del Establecimiento de Salud los resultados como aporte a la mejora continua y elevar el nivel de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent134 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCentro quirúrgicoes_PE
dc.titleCalidad de atención en el centro quirúrgico de un establecimiento de salud categoría IIE en Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de servicios de saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de servicios de saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27es_PE
renati.advisor.dni09542908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9549-4757es_PE
renati.author.dni07297866
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorProaño Castro, Estepthane Milagros
renati.jurorJorquiera Johnson, Tamara
renati.jurorPacheco de la Cruz, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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