Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuepuy Arana, Angela Onelia
dc.contributor.authorPicasso Ajila, Alexandra
dc.date.accessioned2024-06-11T18:50:00Z
dc.date.available2024-06-11T18:50:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14124
dc.description.abstractEn la siguiente investigación, se busca como objetivo determinar la influencia del marketing digital en redes sociales en relación con la gestión de los clientes de la empresa Almond, 2022. La investigación se basa en determinar si el marketing en redes sociales impacta en la gestión de los clientes, teniendo en cuenta las dimensiones como marketing digital en redes sociales, la orientación al cliente y la tecnología. La investigación utiliza la metodología utilizada estuvo fundamentada en un estudio de enfoque mixto. Los efectos habituales de la tesis indican una correlación significativa entre el marketing digital y la gestión de relación con los clientes. Se utilizó el método de Alpha de Cronbach para evaluar la consistencia del cuestionario aplicado, dando un resultado óptimo para la investigación. Los diferentes análisis estadísticos utilizados en la presente investigación respaldan su validez. Para finalizar, el marketing digital en redes sociales impacta positivamente en la gestión de relación con los clientes de la empresa Almond, mejorando la orientación a los clientes, la tecnología y el alcance en redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en redes sociales en la gestión de relaciones con los clientes en la empresa Almond, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40964651
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-5142-3464
renati.author.dni70311030
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.jurorGonzales Torres, Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess