Influencia del marketing digital en redes sociales en la gestión de relaciones con los clientes en la empresa Almond, Lima, 2022
Resumen
En la siguiente investigación, se busca como objetivo determinar la influencia
del marketing digital en redes sociales en relación con la gestión de los clientes de
la empresa Almond, 2022. La investigación se basa en determinar si el marketing
en redes sociales impacta en la gestión de los clientes, teniendo en cuenta las
dimensiones como marketing digital en redes sociales, la orientación al cliente y la
tecnología. La investigación utiliza la metodología utilizada estuvo fundamentada
en un estudio de enfoque mixto.
Los efectos habituales de la tesis indican una correlación significativa entre
el marketing digital y la gestión de relación con los clientes. Se utilizó el método de
Alpha de Cronbach para evaluar la consistencia del cuestionario aplicado, dando
un resultado óptimo para la investigación. Los diferentes análisis estadísticos
utilizados en la presente investigación respaldan su validez.
Para finalizar, el marketing digital en redes sociales impacta positivamente
en la gestión de relación con los clientes de la empresa Almond, mejorando la
orientación a los clientes, la tecnología y el alcance en redes sociales.
Colecciones
- Tesis de pregrado [308]