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dc.contributor.advisorGonzalez Polar Berenz, Felix Hernan
dc.contributor.authorAniceto Espinoza, Deyanira Margioly
dc.contributor.authorTovar Inga, Cristal de María
dc.date.accessioned2024-06-11T17:01:18Z
dc.date.available2024-06-11T17:01:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14122
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de evaluar la relación entre las estrategias de comercio electrónico B2C y la experiencia de compra de los importadores consumidores de tabletas y celulares del distrito de Santiago de Surco en el 2023, donde se identifica a las estrategias de comercio electrónico en base a la teoría de las 4 P’s del marketing mix clásico y las nuevas 4 P’s del marketing mix digital. Para lograr los objetivos se planteó una metodología de investigación de tipo cuantitativa, de alcance descriptivo y correlacional siendo la muestra evaluada de 302 importadores consumidores de teléfonos y tabletas de dos marketplace muy conocidos, Amazon y Aliexpress. Los instrumentos utilizados fueron diseñados por los autores del presente, siendo estos de un total de 37 ítems evaluados en cuestionarios de escala de Likert mediante la distribución por medios electrónicos, específicamente por la vía de Google Forms, alcanzando confiabilidad y validez de información. Los principales resultados muestran que existe correlación entre las variables de estudio (Rho= 0.647) y en las dimensiones evaluadas, permitiendo confirmar las hipótesis de investigación y determinando que los factores evaluados en el marketing mix digital tienen mayor relevancia en la mejora de la percepción de las características del sitio web y en los servicios postventa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEstrategia de comercio electrónico B2C y su relación con la experiencia de compra del importador consumidor de tabletas o celulares en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40033095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-1526-555X
renati.author.dni75370116
renati.author.dni70572979
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPaz Palacios, Walter
renati.jurorSobrino Espinoza, Cesar Augusto
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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