Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de medicina física y rehabilitación Posta Médica Parroquial el Buen Pastor Arequipa 2021

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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Montoya Samata, Noemi Noelia
Asesor(es)
Lama Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Jurado(s)
Jorquiera Johson, Tamara
Lens Sardón, Luis
Proaño Castro, Estepthane Milagros
Lens Sardón, Luis
Proaño Castro, Estepthane Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la Calidad
de Atención y la Satisfacción de los usuarios del Servicio de Medicina Física y
Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor Arequipa 2021. La
metodología aplicada fue de tipo cuantitativo, observacional, corte transversal,
diseño correlacional y no experimental, el periodo de estudio corresponde al
periodo octubre del 2021, la población estuvo compuesta por 1055, se aplicó el
muestreo probabilístico determinándose una muestra de 282 usuarios, se aplicó la
técnica de la encuesta como método para el análisis, siendo el instrumento el
cuestionario. Los resultados obtenidos mostraron que los usuarios del Servicio de
Medicina Física y Rehabilitación posta medica Parroquial El Buen Pastor en un
porcentaje del 92.2% se encuentran satisfechos con el servicio recibido; así mismo,
el 92.9% considera que la calidad de atención es alta. La conclusión a la que se
arribó mediante el estadístico Chi Cuadrado es que si existe relación en las
variables y las dimensiones investigadas.
Colecciones
- Tesis de maestría [600]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess