Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Moscol, Mirian Patricia
dc.contributor.authorRojas Muguruza, Aldana Cristell
dc.contributor.authorRojas Muguruza, Mishell Danae
dc.date.accessioned2024-05-27T19:13:36Z
dc.date.available2024-05-27T19:13:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14024
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las características del consumidor y la preferencia de compra de T-shirt femenino en las empresas Retail en el eje de la sostenibilidad en el CC Jockey Plaza, 2023, para ello se siguió una metodología de tipo cuantitativa correlacional, retrospectiva, transversal y no experimental, aplicando encuestas del modelo VALS y diseñadas para el presente trabajo a una muestra de 138 consumidoras. Los principales resultados de la investigación mostraron que no existe correlación entre las variables de forma general, sin embargo, en el análisis específico el factor de impacto social es el más relevante para 4 de los grupos de consumidores encuestados. El estudio concluye que el impacto social es un factor determinante, mientras que el impacto ecológico y económico son retractores de la decisión de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent53 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectRetailes_PE
dc.subjectConsumidores - Actitudeses_PE
dc.titleRelación de las características del consumidor y la preferencia de compra de t-shirt femenino en las empresas retail en el eje de la sostenibilidad en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07975951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6815-9208
renati.author.dni73455449
renati.author.dni73455454
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorPonce Ponce, Barbara Isabel
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess