Relación de las características del consumidor y la preferencia de compra de t-shirt femenino en las empresas retail en el eje de la sostenibilidad en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2023

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Similitud
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Fecha
2024Autor(es)
Rojas Muguruza, Aldana Cristell
Rojas Muguruza, Mishell Danae
Asesor(es)
Lopez Moscol, Mirian Patricia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-6815-9208
Jurado(s)
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Ponce Ponce, Barbara Isabel
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Ponce Ponce, Barbara Isabel
Escudero Cipriani, Carlos Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las características
del consumidor y la preferencia de compra de T-shirt femenino en las empresas
Retail en el eje de la sostenibilidad en el CC Jockey Plaza, 2023, para ello se
siguió una metodología de tipo cuantitativa correlacional, retrospectiva,
transversal y no experimental, aplicando encuestas del modelo VALS y
diseñadas para el presente trabajo a una muestra de 138 consumidoras. Los
principales resultados de la investigación mostraron que no existe correlación
entre las variables de forma general, sin embargo, en el análisis específico el
factor de impacto social es el más relevante para 4 de los grupos de
consumidores encuestados. El estudio concluye que el impacto social es un
factor determinante, mientras que el impacto ecológico y económico son
retractores de la decisión de compra.
Colecciones
- Tesis de pregrado [356]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess