Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRegalado Chamorro, Mónica Elizabeth
dc.contributor.authorTarazona Marquez, Diego Miguel
dc.date.accessioned2024-05-20T20:57:23Z
dc.date.available2024-05-20T20:57:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTarazona Marquez, D. M. (2023). Análisis de las plataformas digitales como herramientas de promoción turística para el Castillo de Chancay, Huaral, 2022. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13976
dc.description.abstractLa finalidad de la realización de la presente investigación, es determinar la relevancia de las plataformas digitales para la promoción turística del Castillo de Chancay y a que escala influyen. La oportunidad que se analizó en la investigación fue que, gracias al desarrollo de las plataformas digitales y su impacto en su promoción turística y afluencia de visitantes, se pueden realizar estrategias que potencien el turismo en la provincia de Huaral y expandan el alcance del Castillo de Chancay a un nivel internacional. En relación a la metodología para la realización de la presente investigación, es de tipo aplicada, se empleó un enfoque cualitativo, un alcance descriptivo correlacional y con un diseño fenomenológico. Se usarán como técnicas de recolección de datos e información las entrevistas semiestructuradas; en las cuales se tiene como muestra a 10 expertos en turismo representando el Castillo de Chancay, Huaral. Finalmente se concluyó que las plataformas digitales, son de vital importancia para la promoción turística del Castillo de Chancay, influyendo directamente en la afluencia de visitantes y en el desarrollo turístico y económico de la zona. Lo cual permite expandir y que se tenga una visión a futuro para el Castillo de Chancay como un reconocido atractivo turístico a nivel internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent126 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleAnálisis de las plataformas digitales como herramientas de promoción turística para el Castillo de Chancay, Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni41446703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5298-103Xes_PE
renati.author.dni76187303
renati.discipline014266es_PE
renati.jurorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
renati.jurorGomez Castillo de Prado, Elizabeth Sara
renati.jurorDeza de la Vega, Freddy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess