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dc.contributor.advisorTorres Linares, Claudia Amparo
dc.contributor.authorAcosta Chapoñan, Cesar Augusto
dc.contributor.authorPalomino Ramos, Melany Nicole
dc.date.accessioned2024-04-30T16:05:20Z
dc.date.available2024-04-30T16:05:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13821
dc.description.abstractLas exigencias de la demanda son cada vez más complejas y cambiantes en el mercado, este escenario caracterizado por la abundancia de información, eventos inesperados y una competencia dinámica, plantea desafíos para las empresas especialmente para las micros y pequeñas empresas (mype). En este contexto, la capacidad de adaptación y efectiva anticipación a los cambios del entorno se vuelven cruciales para mejorar la presencia en un mercado dinámico. La investigación se enfocó en la empresa FASRUN S.A.C. que enfrenta desafíos en la imagen de la empresa. Para determinar el impacto del plan estratégico en la imagen corporativa, centrándose en la ciudad de Tacna. La investigación se presentó como un medio para desentrañar elementos que afectan a la imagen de la empresa, capturando dinámicas específicas del entorno local. Se aplicó el diseño de investigación cuantitativa con enfoque no experimental de tipo explicativo descriptivo correlacional. Se utilizó una encuesta de 54 preguntas estructurado de tipo Likert, que fue aplicada a una muestra de 349 clientes de la empresa. Por otro parte, se evaluó la calidad del instrumento en cada una de las variables de 349 clientes, se obtuvo como resultado para la variable Plan Estratégico un α = 0.876 y para la variable Imagen Corporativa un α = 0.869, lo que se consideró a ambos resultados como muy confiables. Finalmente, se concluyó que el plan estratégico si impacta positivamente en la imagen corporativa de la empresa, lo que alude que existe una buena percepción por parte de sus clientes sobre la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent151es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.titleEl plan estratégico y su impacto en la imagen corporativa de la empresa Fasrun SAC, Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40423086
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6319-6803es_PE
renati.author.dni73050380
renati.author.dni74827762
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPonce Ponce, Barbara
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.jurorDammert Lira, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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