Gestión comercial en las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión Perú SAC, 2022
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 3.006Mb)
(application/pdf: 3.006Mb)
Autorización
(application/pdf: 507.6Kb)
(application/pdf: 507.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 4.603Mb)
(application/pdf: 4.603Mb)
Date
2023Author(s)
Alvarado Ventura, Elsa Estefani
Ramos Ramirez, Loana Abigail
Advisor(s)
Montes Ninaquispe, Jose Carlos
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5130-7342
Juror(s)
Pantaleón Santamaría, Alberto Luis
Farías Rodríguez, Juan César
Arbaiza Godos, Karol Melissa
Farías Rodríguez, Juan César
Arbaiza Godos, Karol Melissa
Metadata
Show full item recordAbstract
El problema general planteado en la presente indagación es ¿Qué factores de
gestión comercial limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión?; de la
misma forma, el objetivo general planteado es identificar los factores de gestión comercial
que limitan las exportaciones de arándanos en la empresa Agrovisión. Además se plantearon los siguientes problemas específicos:
a. ¿Cuál fue la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa
Agrovisión, durante el periodo 2018-2022?
b. ¿Es el enfoque y compromiso comercial un factor que limita las exportaciones
de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022?
c. ¿Cómo incide la gestión de conocimiento e información en las exportaciones de
arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022?
d. ¿De qué manera la funcionalidad de la productividad limita las exportaciones de
arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022?
De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon
los siguientes objetivos:
a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa
Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. De acuerdo a los problemas específicos anteriormente mencionados, se plantearon
los siguientes objetivos:
a. Analizar la situación de las exportaciones de arándanos en la empresa
Agrovisión, durante el periodo 2018-2022. b. El enfoque y compromiso comercial es un factor que limita en las exportaciones
de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022.
c. La gestión de conocimiento e información incide en las exportaciones de
arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022.
d. La funcionalidad de la productividad es un factor que limita las exportaciones
de arándanos en la empresa Agrovisión, durante el periodo 2022.
Collections
- Tesis de pregrado [63]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess