Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del departamento de emergencia del Hospital Regional Lambayeque 2021

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Similitud
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Fecha
2024Autor(es)
Sánchez Carrillo, Halbert Christian
Asesor(es)
Lamas Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Jurado(s)
Soto Linares, Carlos
Luque Espino, Julio César
De Lama Morán, Raúl
Luque Espino, Julio César
De Lama Morán, Raúl
Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021; el tipo de estudio fue no experimental, con un diseño descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por los pacientes que acudieron al departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque durante el periodo enero a diciembre de 2021, la cual estuvo constituido con una muestra de 230 personas. La técnica empleada fue la encuesta para la recolección de datos. El resultado de la calidad de atención predominó el nivel bueno con un 83,1 %, y en la satisfacción los usuarios, se mostraron parcialmente satisfechos con un 48.9%, por lo que se concluyó que existe una relación positiva media, representado con un coeficiente de Spearman de 0.640, entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del departamento de Emergencia del Hospital Regional Lambayeque en 2021.
Colecciones
- Tesis de maestría [592]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess