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dc.contributor.advisorGonzalez-Polar Berenz, Felix Hernan
dc.contributor.authorMendoza Sanes, Yasmin Araceli
dc.date.accessioned2024-04-12T20:26:32Z
dc.date.available2024-04-12T20:26:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13663
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el engagement y el marketing digital; y sus dimensiones correspondientes, enfocadas en la interacción de la marca, imagen de marca y fidelización de la marca con relación al marketing digital de la red social TikTok de la empresa FolkShow Perú. En su diseño metodológico se desarrolló un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un diseño no experimental-transversal y un alcance descriptivo correlacional. Para lo cual, se determinó una muestra probabilística-aleatoria de 367 seguidores del perfil de TikTok de FolkShow Perú de los 80 000 de su población, para poder desarrollar el método de investigación de encuesta a través de un cuestionario con 25 ítems y ser evaluado mediante la escala de Likert. El mismo que fue medido por la prueba de confiabilidad, Alfa de Cronbach con un 0.904 para la variable marketing digital y 0.922 para la variable engagement. Cumpliendo de esta manera que no se distribuye de forma normal, determinando que el presente estudio tenga variables no paramétricas. El cual llevó a realizar la prueba de Rho de Spearman que obtiene un nivel de relación de Rho= 0.751 con una significancia de p=0.000. Por lo que se puede concluir que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que existe una relación significativa entre las variables de engagement y marketing digital en el público de la red social de TikTok de la empresa de FolkShow Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent98 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleEngagement y su relación con el marketing digital en el público de la red social Tiktok de la empresa Folkshow Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_PE
renati.advisor.dni40033095
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0001-1526-555Xes_PE
renati.author.dni72353057
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorDammert Lira, Alfredo Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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