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dc.contributor.advisorVasquez Huatay, Kelly Cristina
dc.contributor.authorCorrea Chavez, Giovanni Dubel
dc.contributor.authorSantos Fernando, Cayatopa Llontop
dc.date.accessioned2024-04-08T19:38:59Z
dc.date.available2024-04-08T19:38:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13592
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el impacto de la motivación en el compromiso organizacional entre los empleados del departamento de atención al cliente de Electronorte S.A - Chiclayo, 2022. Por esta razón, en este estudio se empleó un enfoque mixto descriptivo y correlativo. Los resultados obtenidos mostraron una correlación significativa entre variables en empleados de unidad de análisis con un P. Valor = 0,000. Además, confirmamos que se manifiesta una correlación de Pearson de 0,6982 entre variables, que es significativo y directo. Se llegó a concluir que la necesidad de realización llega a influir en el compromiso emocional, observándose que los empleados muestran un alto nivel de responsabilidad por sus acciones y promueven el crecimiento y desarrollo profesional. La necesidad de poder, por otro lado, influye en el compromiso continuo, lo que indica que los empleados poseen las habilidades necesarias para garantizar un desempeño superior y asumir una mayor responsabilidad dentro de la organización. En relación con los requisitos de afiliación, estos tienen implicaciones para las obligaciones regulatorias. Los valores son los protagonistas impulsados por la empresa en sus normas y/o políticas con el objetivo de incentivar a los empleados a trabajar juntos para alcanzar las metas y luchar por el compromiso. / o para identificar metas y objetivos comerciales. Finalmente, se concluye que la motivación llega a influir en el compromiso organizacional y que la motivación hace que los empleados pertenezcan a una organización, concluimos que una mayor motivación conduce a un mayor compromiso organizacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent175es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCompromiso Organizaciónes_PE
dc.subjectNecesidad del Logroes_PE
dc.subjectCompromiso Afectivoes_PE
dc.subjectNecesidad del Poderes_PE
dc.subjectCompromiso Continuoes_PE
dc.subjectNecesidad de Afiliaciónes_PE
dc.subjectCompromiso Normativoes_PE
dc.titleMotivación y su influencia en el compromiso organizacional de la unidad de atención al cliente, Electronorte S.A. Chiclayo, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5897-7031es_PE
renati.author.dni47462692
renati.author.dni72580034
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArbulu Rivera, Luis Guillermo
renati.jurorMontes Ninaquipe, José Carlos
renati.jurorArriola Jimenez, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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