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dc.contributor.advisorSoto Polo, Edwar Jaime
dc.contributor.authorCastillo Crisostomo, Deysi Nataly
dc.date.accessioned2024-03-20T21:40:35Z
dc.date.available2024-03-20T21:40:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13427
dc.description.abstractEl objetivo de estudio determinó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar influye en la inteligencia emocional del consumidor en Lima, 2020. Asimismo, la metodología utilizada aplicó un enfoque cuantitativo mediante el diseño no experimental transversal, alcance explicativo, dirigido a una población aproximada de 2’751,658 clientes, para determinar el tamaño de muestral se aplicó un muestreo probabilístico, utilizando la fórmula del muestreo aleatoria simple, obteniendo una muestra de 384 personas, aunque se consiguió encuestar únicamente a 144 clientes; utilizando un cuestionario compuesto por 21 ítems con una en escala de Likert. La confiablidad del instrumento se midió mediante el coeficiente alfa de Cronbach de con un valor α=0.959 respecto a la variable independiente con un valor α=0.964 en la variable dependiente; además, se visualizó una correlación de Rho Spearman siendo rho=0.831 para las variables de investigación, siendo positiva, directo y significativa para la investigación. Finalmente, la investigadora concluyó que la calidad de servicio ofrecido por Movistar si influye de manera significativa en la inteligencia emocional del consumidor en Lima en el 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent116 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectTelefoníaes_PE
dc.subjectMovistares_PE
dc.titleLa calidad del servicio de movistar en la inteligencia emocional del consumidor de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07496623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4361-5780es_PE
renati.author.dni47417332
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorPonce Ponce, Bárbara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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