Show simple item record

dc.contributor.advisorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSanta Cruz Calderón, Susan Yakqueline
dc.date.accessioned2024-03-18T20:11:37Z
dc.date.available2024-03-18T20:11:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13398
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo principal es analizar la conexión entre la excelencia en el servicio y las elecciones realizadas por los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022. Asimismo, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, adicional a ello, la investigación trabajará con un alcance correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental, dado que las variables no tendrán ningún tipo de manipulación. Cabe señalar, que la unidad de análisis de la investigación son las personas que usan la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana para transportarse. Asimismo, en los resultados de la investigación en la prueba estadística de Spearman, se obtuvo un nivel de significancia de 0.00 la cual es menor al valor de P con un valor de 0.05, adicional ello el valor del coeficiente de correlación entre las variables calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios fue de 0.632, lo cual significa que existe una relación directamente positiva. En conclusión, se puede afirmar que existe una relación altamente positiva entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana durante el primer semestre de 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent121 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectToma de Decisioneses_PE
dc.subjectSpearmanes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la toma de decisiones de los usuarios de la Línea 1 del tren eléctrico de Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni70193287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7377-5147es_PE
renati.author.dni46943324
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorBaca Neglia, Silvia
renati.jurorGranda Caraza, Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess